Televisión

Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas con Ramón García desde la Puerta del Sol

Ibai Llanos.
Ramón García e Ibai Llanos.

Ibai Llanos volverá a dar las Campanadas. El famoso streamer ha confirmado la noticia a través de sus redes y ha publicado todos los detalles sobre su programa especial de este año, tras el éxito de su debut el año pasado, donde consiguió reunir a más de medio millón de espectadores.

Este año, Ibai Llanos se volverá a desplazar hasta la Puerta del Sol y contará de nuevo con la compañía de Ramón García. Además,  ha dado una gran sorpresa al anunciar que en la previa estará Cristinini, una de las streamers más exitosas del último año. También estarán colaboradores habituales como Knekro y Ander.

Todos ellos repasarán los mejores momentos de este año. De esta forma, Ibai vuelve a proponer su contenido a través de Twitch alternativa en la televisión tradicional durante toda la cena de Nochevieja. Por lo que desde bastante temprano comenzará a retransmitir en directo desde la Puerta del Sol.

A partir de las 21:30 horas, Ibai Llanos y sus colaboradores intentarán comentar los mejores momentos de los últimos meses, que tantas alegrías profesionales le ha dado al vasco. Y a las 23:30entrará Ramón García en escena para comenzar a celebrar la llegada del 2023.

Cabe recordar que en la retransmisión del año pasado, Ibai Llanos consiguió una media de 800.000 personas en el momento de las uvas. En esta ocasión comenta, que «no cree que se supere», aunque no le da demasiada importancia a los números.

«Ya no sé como escapar de las Campanadas», bromeó en su último directo: «Me sabe mal no hacerlo». De esta forma, se ha convertido en una «mini tradición» y espera que muchos familiares de sus seguidores puedan unirse a descubrir Twitch de su mano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias